Image

Somos Líder del sector de la centrifugación y ofrecemos una gama completa de instrumentos de alta calidad, fiables y fáciles de usar que satisfacen sus necesidades.

Las centrífugas de alto rendimiento son fáciles de usar y funcionan de manera más silenciosa; son capaces de procesar desde micro hasta grandes volúmenes de muestra gracias a su muy amplia diversidad de rotores y adaptadores; lo que le permite ser ideales para usarse en la química clínica, biotecnología e institutos de investigación.

Image

Para la investigación o para la industria tenemos el equipo adecuado para sus proyectos, ya sean refrigeradores, congeladores, ultra congeladores o congeladores rápidos en sus diferentes capacidades que van desde los 5 ft3 hasta 47.9 ft3 con tecnología de punta y sistemas de vanguardia; en sus versiones horizontal y vertical.

Image

Las balanzas y básculas de ADAM EQUIPMENT son compactas y eficientes para tareas como formulación, determinación de densidad, análisis de pureza, control de calidad, embalaje y llenado. Cubren rangos que van desde los 50 gr, 200 gr, 350 gr, 1500 gr hasta 20 kg. Nuestra línea cuenta con básculas médicas, deportivas y de pesaje para bebés con capacidad para determinar el peso, la altura y el índice de masa corporal.

Image

Al abarcar distintos campos de aplicación como lo son el área farmacéutica, biotecnológica, banco de tejidos y laboratorios de investigación científica contamos con una amplia variedad de liofilizadoras que van desde los equipos de mesa, planta piloto, pequeña producción hasta el área de producción. Consulte nuestro catálogo especializado en refacciones y accesorios para las liofilizadoras de mesa, piloto e industrial.

Image

Contamos con líneas de diferentes equipos útiles en el laboratorio como son baños, parrillas de calentamiento, parrillas con o sin agitación, pipetas y micropipetas mecánicas y electrónicas, vortex, refractómetros, potenciómetros, polarímetros, autoclaves, electrodos, rotavapores y más; de marcas nacionales y extranjeras a la vanguardia en tecnología.

Ponemos a su disposición material de vidrio para laboratorio de la más alta calidad como lo son vaso de precipitado, matraces, matraces volumétricos, cajas Petri, pipetas y probetas; además de un extenso surtido de plásticos como lo son microtubos, microplacas, puntas para pipetas, cajas Petri, tubos cónicos y más.

TERMOCICLADORES

Nuestra línea de termocicladores ofrece equipos que cubren los requerimientos más críticos de todos los procesos de la técnica de pcr gracias a su funcionamiento, precios, exactitud y uniformidad de la temperatura.

Se cuentan con termocicladores den tiempo real, tiempo final y de gradiente usando una gran variedad de tubos, tiras, micro platos y portaobjetos.

ESPECTROFOTOMETRO

Cubriendo una variedad de modelos, ofrecemos tecnología con alta resolución y excelente desempeño, con equipos en el espectro de uv-vis de haz doble o sencillo, espectrofotómetros clínicos, de masas y absorción atómica.

Los equipos cuentan con una amplia variedad de cubetas para su correcto funcionamiento.

INCUBADORAS Y HORNOS

Cuando su necesidad requiere de altas temperaturas, tenemos a su disposición nuestra línea de incubadoras, incubadoras refrigeradas o de co2, hornos y muflas cubriendo un rango de temperaturas desde +25°c hasta 1,100°c en tamaños desde 22 lt hasta 2,000 lt.

Image Image Image Image

REFACCIONES

Desde la instalación y durante todo el ciclo de vida del producto, nuestro servicio global se enfoca en maximizar la confiabilidad y la disponibilidad de sus equipos. Nuestra gran variedad de servicios de manteamiento, así como nuestro amplio portafolio de refacciones para todas las marcas y líneas de productos nos respaldan.

Dentro de nuestra gama de refacciones va a encontrar tarjetas electrónicas, válvulas, compresores herméticos y semiherméticos, gases refrigerantes, amortiguadores, interruptores, controladores, aislantes, conectores, filtros, sensores, pasa muros para sensores pt-100, tipo j y tipo k, compresores de doble etapa y mucho más.