Medericell, S.A. DE C.V

Somos una empresa especializada en proporcionar equipo de laboratorio y de investigación como Incubadoras, congeladores, congeladores rápidos, ultracongeladores, centrífugas y hornos. Además contamos con un extenso surtido de plásticos para su laboratorio como lo son microtubos, microplacas, puntas para pipetas, cajas petri, tubos cónicos y más.

Diseño y construcción de Incubadoras, Cámaras de Estabilidad, de Refrigeración y de Congelación. A la par contamos con servicios de mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de laboratorio y de investigación.

Filosofía de Servicio

En MederiCell, S.A. DE C.V., proporcionamos a nuestros clientes una nueva filosofía de Servicio, con la atención personal, capacidad técnica profesional, sensibilidad económica-financiera y calidad propia que exige nuestro tiempo. Contamos con un equipo especializado de profesionistas en su área de actividad, que garantiza la calidad de los servicios que prestamos.

Image

FILOSOFÍA: Nuestra filosofía es buscar y mantener una relación transparente, profesional y ética con nuestros clientes, proveedores y empleados, de manera que reconozcan en MederiCell una empresa confiable y sólida al estar presente en la vida científica y tecnológica del país.

Image

MISIÓN: Proveer el mejor servicio de diseño, distribución y mantenimiento a equipos de laboratorio y de investigación; en base a las normas y procedimientos de los organismos nacionales e internacionales de calidad, buscando siempre la mejora continua para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Image

VISIÓN: Ser una empresa ética, confiable, profesional; integrada por un equipo de trabajo responsable y altamente capacitado cuyo objetivo principal es la satisfacción del cliente, el desarrollo de nuestra empresa y de nuestros proveedores, convirtiéndonos en una empresa a la vanguardia de la tecnología.

Image

VALORES: En MederiCell asumimos una serie de valores que inspiran nuestro trabajo cotidiano y que describen el compromiso que tenemos quienes formamos parte de la empresa: CONFIANZA, CALIDAD, PROFESIONALISMO, SATISFACCIÓN, TRABAJO EN EQUIPO E INTEGRACIÓN.

Equipos Medericell

En MederiCell ofrecemos a nuestros clientes la venta de equipos nuevos de las reconocidas marcas de centrífugas Hettich, hornos, incubadoras básicas y de CO2, cámaras climáticas, de estabilidad MMM, congeladores rápidos y refrigeradores mortuorios Master Bilt, refrigeradores, congeladores y ultracongeladores ESCO, VESTFROST, BALANZAS Y BÁSCULAS ADAM EQUIPMENT y LIOFILIZADORAS.

Fabricación Medericell

MederiCell nace con una división dedicada a la fabricación de equipos de incubación, cámaras de refrigeración, congelación y cámaras de estabilidad. Respaldándola personal con amplia experiencia y capacitación en este ramo. Ademas contamos con un extenso surtido de plásticos para su laboratorio como lo son microtubos, microplacas, puntas para pipetas, cajas petri, tubos cónicos y más.